• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡Hay que proteger siempre a Neymar, Messi y Cristiano!” (VIDEO)

Ronald Koeman 7

Ronald Koeman pide a los árbitros que cuiden a los súpercracks del fútbol mundial en la previa del Barcelona vs PSG por la Champions

Ronald Koeman brindó hoy su última rueda de prensa previa al FC Barcelona vs PSG que abrirá los octavos de final de la Champions este martes, y en parte de ella, pidió que los árbitros cuiden a los súpercracks como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Junior, ante la lesión que sufrió el 10 brasilero y que lo dejó fuera del choque copero que jugarán mañana.

"No es un duelo entre Messi y Mbappé, es un duelo entre dos equipos que en un lado juega Leo Messi, el mejor jugador del mundo y al que necesitamos en su mejor forma para ganar la eliminatoria, y casi lo mismo le pasa al PSG con Mbappé, es un jugador rapidísimo que puede complicarnos mucho las cosas”, inició Ronald Koeman en su rueda de prensa.

“No soy partidario de poner a alguien con un marcaje solo para un jugador. Sabemos dónde podemos jugar y dónde tenemos gente libre. Cuanto tengamos el balón tenemos que estar bien organizados para cuando perdamos el balón, será un aspecto determinante para el partido de mañana”, agregó el DT neerlandés de 57 años, antes de referirse a la lesión de Neymar.

“Para ver el mejor partido siempre hay que tener a los mejores en el terreno de juego. Nunca se sabe si un equipo al que le falta un jugador como Neymar cómo será la reacción del equipo. Los dos equipos tienen bajas importantes. Ojalá en un par de semanas todos puedan estar para saber quién es el mejor", apuntó.

Y sentenció: "creo que hay que proteger siempre a este tipo de jugadores como Neymar, Messi, Cristiano... porque nos dejan disfrutar mucho de su calidad. Y en este aspecto los árbitros lo tienen que defender, pero en el fútbol existe contacto y los jugadores tienen que buscar cuando jugar un uno contra uno y los árbitros tienen que decidir cuándo es una falta fea por detrás, pero el fútbol es todavía un deporte de contacto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...