futbolecuador.com - “¡Hay que saber cómo ha salido esto a la prensa!” (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Lunes 01 Febrero 2021, 10H28

“¡Hay que saber cómo ha salido esto a la prensa!”

Ronald Koeman estalla contra el “filtrador” del faraónico contrato de Lionel Messi que tendría al borde de la quiebra al FC Barcelona

Ronald Koeman 7

Supera los 1000 millones de euros el déficit total del FC Barcelona. Y luego de que se revelara el faraónico contrato de Lionel Messi antes del triunfo 2x1 sobre el Athletic de Bilbao en el que el 10 argentino anotó un gol de tiro libre, Ronald Koeman disparó contra el “filtrador” que le pasó la jugosa información al diario ‘El País’ de España.

"Lo que ha salido en la prensa ha sido con muy mala intención y quiere hacer daño a un jugador que ha hecho mucho para el fútbol español y para este club. Hoy Messi ha vuelto a demostrar que es un ganador nato que sabe ponerse en el partido a pesar de todo", sostuvo el DT de los Culés tras la victoria 2x1 sobre el Athletic Club de Bilbao.

“Hay que saber cómo ha salido esto en la prensa, porque no puede salir, pero no hay que dejarse desconcentrar por este tema", enfatizó Ronald Koeman, lamentando que siendo un tema confidencial, se haya filtrado en el diario ‘El País’ de España que el contrato de Messi con el Barcelona por los últimos 5 años supera los 500 millones de euros.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com