futbolecuador.com - “Yo creo que ve que va por buen camino este Barça” (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Jueves 11 Marzo 2021, 11H48

“Yo creo que ve que va por buen camino este Barça”

Ronald Koeman espera que Lionel Messi se quede tras la eliminación ante el PSG, pero confiesa: “nadie puede ayudar en esto”

Ronald Koeman 7

Parece resignado el DT neerlandés que comanda al FC Barcelona. Y es que en la rueda de prensa posterior a la eliminación en 8vos de Final de la Champions a manos del PSG, Ronald Koeman confesó que “nadie puede ayudar” a influir en la decisión de Lionel Messi para que se quede.

“Es verdad que estoy muy contento con el equipo, con la actitud que han demostrado desde el primer minuto hasta el último segundo. Hemos seguido hasta el último minuto, de intentar por lo manos ganar, algo que nos merecimos por juego, actitud y muchas cosas más”, sostuvo el DT de los Culés tras empatar 1x1 (cayeron 4x1 en el Nou Camp) en la revancha con el PSG.

“Hemos dado mucha cara. Yo creo que desde el primer minuto hasta el último segundo hemos visto a un equipo que ha creído en remonta. Pero nos faltó aprovechar nuestras oportunidades. Esto sí puede ser la diferencia entre nuestro contrario en la segunda parte que han hecho en el Camp Nou y lo que nos ha faltado”, recalcó.

Y en torno a Lionel Messi, Koeman aseveró: “en el sentido para Leo, yo creo que Leo tiene que decidir su futuro. Nadie puede ayudar en esto. Y yo creo que él sí ve desde hace tiempo que este equipo del Barça va por buen camino y hay mucho futuro. Yo creo que esto no va a ser un argumento de no quedarse”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com