• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Rompió el silencio! Madelen Riera se refirió al veto que le impuso Emily Lima en La Tri (ENTREVISTA

Madelen Riera 3

"Llamé a la profesora Emily Lima y nunca me contestó, le dije que la llamaba luego y nunca me contestó”

Una de las incógnitas que no se ha despejado en el fútbol ecuatoriano tiene que ver con el veto que la seleccionadora Emily Lima le ha impuesto a la máxima goleadora del país, Madelen Riera; quien rompió el silencio.

En conversación con radio Sucre de la ciudad de Guayaquil, la goleadora de todas las ediciones de la Superliga Femenina y actualmente en Barcelona, Madelen Riera, dijo estar sorprendida con la actitud y el veto de Emily Lima.

 

No entiende la posición de la brasileña. “Mis compañeras me dijeron que yo no quería ir a la selección, empezaron a molestarme. Entonces pregunté qué pasó y escuché a la profe Emily Lima, hablaba de estadísticas, pero para hablar de eso uno tiene que conocer a la futbolista y seguirle la trayectoria”.

 

Sólo jugó dos partidos en su ciclo. “Yo no tengo problemas con ella, nunca hubo inconvenientes. Hice mi trabajo. Sólo tuve un llamado, uno que fue contra Brasil; en uno nos metieron ocho y en el otro seis, y a mí me dolió mucho. Soy una jugadora experimentada, jugué Panamericanos y un Mundial, entonces como que estallé porque dolió mucho”.

 

Finalmente, sus intentos por acercarse al proyecto. “Pero fue el único partido que tuve con ella, no hubo más. No entiendo por qué no me llamó más. Tantas cosas que se dicen. Me chocó porque comentaristas empezaron a decir que yo era indisciplinada. Tengo el número de la coordinadora de selecciones y le pregunté si había un problema conmigo, también llamé a la profesora Emily Lima y nunca me contestó; le dije que la llamaba luego y nunca me contestó”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...