• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Rompió el silencio en medio del escándalo sobre el Implante! (ENTREVISTA)

Darío Aimar

Darío Aimar asegura estar listo para jugar el BSC vs Mushuc Runa tras las versiones que apuntaban a que no jugaría

Ayer por la noche, en redes sociales empezó a correr una versión periodística que apuntaba a que Darío Aimar no jugaría el BSC vs Mushuc Runa de este miércoles, pues ante ello, el propio zaguero canario ha decidido pronunciarse al respecto.

 

Este martes, el periodista Joaquín Saavedra informó que debido a que se le habría inflamado la zona en la que se realizó un implante capilar recientemente, Darío Aimar no podría ser considerado por Fabián Bustos para el crucial choque contra el Equipo del Ponchito.

Esto generó una lluvia de críticas hacia el backcentral esmeraldeño de 25 años, debido al momento en el que habría elegido someterse a esta intervención. Pues dejando el silencio, Darío se pronunció al respecto y negó que no esté listo para jugar hoy.

En declaraciones al periodista José Mera de ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Aimar manifestó: "lo único que te puedo decir es que estoy bien y estoy concentrado, listo para el partido", garantizando que está a disposición de Fabián Bustos.



A través de sus medios oficiales, BSC confirmó que Darío Aimar está entre los concentrados para enfrentar a Mushuc Runa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...