• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Rompió el silencio en medio de la guerra con el Rey de Copas! (VIDEO)

Fernando Gaibor Sel 2

Con amenaza de una millonaria demanda de Independiente, Fernando Gaibor se confiesa sobre su fichaje por Guayaquil City

Consciente de que la directiva de Independiente de Avellaneda decidió acudir a la FIFA para demandarlo a él y Guayaquil City por USD 20 millones si finalmente ficha por el club porteño, Fernando Gaibor, rompió el silencio en medio de la guerra contra el Rey de Copas Argentino.

“No, aún no es oficial (su fichaje por Guayaquil City), hay un acuerdo de palabra nada más, porque hay que esperar que FIFA me dé la habilitación profesional para poder fichar por un club. En este caso sería con Guayaquil City. Hay un acuerdo de palabra pero nada firmado todavía”, inició el polifuncional centrocampista de 28 años originario de Montalvo, Los Ríos.

“Realmente estoy muy agradecido con el club (Guayaquil City) porque me han abierto las puertas desde el primer día para poder entrenar, que era lo que necesitaba. Por la situación en la que me encontraba, no podía seguir más entrenando en casa, ya necesitaba trabajar en campo también e ir ganando un poco de ritmo”, amplió el ex 10 de Emelec e Independiente.

“Desde el primer día me dieron la posibilidad de que me pueda mover con ellos y poco a poco se ha ido dando este acuerdo de palabra para poder continuar con el equipo durante los meses que restan (de 2020) para alcanzar el nivel futbolístico que siempre acostumbro a mantener”, complementó Fernando, grato por la acogido que tuvo en Guayaquil City.

A la espera de la habilitación provisional de la FIFA para que pueda ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) por Guayaquil City, Gaibor culminó: “eso es lo que me estaba preocupando, el estar sin jugar, así que me parece que eso ya va a tener solución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...