• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

¿Rompieron el reglamento de la Selección los jugadores que fueron de rumba en Nueva Jersey?

Gonzalo Plata Sel 4

Periodista sostiene que los seleccionados recibieron tarde libre por parte del DT y que regresaron a la hora establecida

En medio de la conmoción que se ha generado en el fútbol ecuatoriano debido a la filtración de videos de jugadores de la Selección Nacional en modo fiesta, un periodista apuntó por qué dichos seleccionados no habrían quebrado las normas de disciplina del Equipo de Todos.

 

Todo el Ecuador futbolero se encuentra hablando sobre los videos filtrados de los seleccionados nacionales, los cuales salieron a la luz tras la derrota 2x0 ante Italia que marcó el debut de Javier Burrai en el arco de LaTri, habiendo sufrido dos goles en acciones que algunos aficionados consideran que pudo haber hecho algo más.

Hay quienes sostienen que los involucrados en los videos filtrados deberían recibir algún tipo de sanción o advertencia por parte de la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mientras hay quienes apuntan a que estaban en pleno ejercicio de su tiempo libre. Pues en medio de esto, apareció la versión del periodista Reinaldo Romero.

Reinaldo Romero apunta a que ningún seleccionado habría ido a un nightclub o casa de mancebía, sino que algunos fueron a conocer museos, otros a centros comerciales, otros a restaurantes y otros (entre los que se incluyen a Gonzalo Plata, Kendry Páez y Robert Arboleda), a un bar go-go, aclarando que todos regresaron antes de las 21h00 tal como lo exigió Félix Sánchez. 

Acorde al periodista citado, ningún seleccionado habría cometido una falta disciplinaria. Y tú, qué crees, ¿deberían existir sanciones para los involucrados en los videos filtrados de LaTri? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...