• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Romper la historia es la misión del Ídolo (ESTADÍSTICA)

no image

Las estadísticas con las que llega BSC al partido de ida contra Progreso por Copa Libertadores

El de esta noche, marcará la tercera ocasión en la que Barcelona Sporting Club y el Club Atlético Progreso se enfrentarán por Copa Libertadores, en el partido que comprenderá el debut del Ídolo del Astillero en la edición 2020 del certamen.

El primer equipo ecuatoriano que tendrá participación a nivel internacional en esta temporada 2020, es Barcelona Sporting Club, que hoy (19h30) se medirá con el Club Progreso en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo por la ida de la primera pase de la Copa Libertadores.

Será la tercera ocasión en la historia en la que los Toreros choquen contra Progreso, habiéndose enfrentando en octavos de final de la Libertadores 1990, cuando BSC se impuso por 2 a 0 en Guayaquil y luego empataran por 2 a 2 en la capital uruguaya.

Claro que Progreso nunca ha perdido como local por Copa Libertadores en los 7 partidos que disputó (2 victorias y 5 empates), mientras que BSC nunca ha podido ganar en Uruguay, ya que si bien derrotó a Defensor Sporting en 2019, ese partido fue anulado y se le dio la victoria a los violetas por la alineación indebida de Sebastián Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...