• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Rompecabezas para la LigaPro!

Balon Serie A 2024 2

Con los calendarios más apretados que nunca, aparece la primera idea de cuándo se jugaría el crucial BSC vs Emelec

No es un Clásico del Astillero más. Quedan apenas quince puntos en disputa, y siendo Emelec con Barcelona líder y escolta en la tabla de clasificaciones con dos puntos separándolos, para la LigaPro se ha tornado en un rompecabezas encontrarle nueva fecha al primer Duelo Inmortal de 2021.

Los brotes de violencia en la hermana República de Colombia han trastocado los planes del fútbol sudamericano y por ende, del ecuatoriano. Y es que la suspensión del Tolima vs Emelec que debía jugarse hoy y que quedó reprogramado para este viernes, ha provocado un efecto dominó.

Dado que el reglamento de la LigaPro demanda que entre partidos de torneo nacional y torneo internacional existan “dos días completos” como mínimo de distancia, el Clásico del Astillero que se iba a jugar el sábado quedó postergado y en los próximos días se oficializará cuándo se jugará.

Pero ya existe una primera idea. Gisella Buendía, periodista de GOL TV, anticipó hoy que la intención de la LigaPro es que el BSC vs Emelec por la fecha 11, es que al igual que el IDV vs Católica, se dispute antes de las fechas 14 (penúltima) y 15 (última), es decir antes del 21 de mayo.

La primera etapa debería culminar antes del 15 de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...