• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Rompecabezas para el DT del Ballet con 6 guerreros caídos!

Jefferson Montero 3

Reporte médico del Club Sport Emelec de cara a su duelo con Técnico Universitario

A las lesiones sufridas por Nelson Soliz y Jefferson Montero, se sumaron los cuadros de otros cuatro jugadores que están en duda para el choque de la séptima fecha contra Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

 

Lamentable situación la que se le presenta a Alfredo Arias después de la dolorosa derrota que sufrió el Club Sport Emelec a manos de Liga Deportiva Universitaria, la cual los bajó hasta el cuarto lugar en la tabla de clasificaciones del Campeonato Nacional.

Y es que no solamente Nelson Soliz y Jefferson Montero son los lesionados que registra en su escuadra. Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Luna y Hólger Matamoros también engrosan la lista de bajas en el Bombillo de cara al choque contra Técnico Universitario.

Pedro Quiñónez y Fernando Luna tienen contracturas, Osbaldo Lastra padece de una contusión ósea en el segundo metartasiano, Hólger Matamoros  está con un problema en el aductor, Jéfferson Montero sufrió una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda que lo tendrá 10 días en el dique seco y Nelson Solíz una distensión de ligamento que lo tendría dos o tres semanas de baja.

El cuerpo médico de Emelec espera recuperar a Quiñónez y Lastra para que puedan ser considerados por Arias en el choque contra el Rodillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...