• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Mi sueño es representar a mi país” (ENTREVISTA)

Jordy Caicedo 9

Rompe las redes en Bulgaria como goleador del CSKA Sofía y Jordy Caicedo aspira a recibir un llamado de Gustavo Alfaro

No tardó nada en adaptarse al balompié búlgaro y en una entrevista que concedió este lunes, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo que la rompe con el CSKA de Sofía, confesó que su sueño es jugar con la Selección Nacional de Mayores.

“Creo que estoy en una excelente condición física. He evolucionado física y mentalmente desde mi llegada a Bulgaria”, valoró el centro atacante machaleño de 23 años este lunes en una entrevista concedida a radio CRE Satelital, siendo la principal carta de gol del CSKA de Sofía al que llegó a inicios de febrero pasado.´

A un paso de conseguir su primer título en el fútbol europeo, debiendo enfrentar este miércoles al Arda Kardzhali por la Final de la Copa de Bulgaria, Jordy aseveró: “por el momento, esperamos conquistar la Final de la Copa Bulgaria el 19 de mayo. Tenemos un gran equipo y podemos lograr ese objetivo”.

Y convencido de que cuenta con el talento necesario para ganarse un llamado de Gustavo Alfaro, Caicedo sentenció: “añoro mi convocatoria y participación para la Selección, sin embargo aún no se ha confirmado nada. Es un sueño poder representar a mi país”. Hasta el momento, Jordy registra 9 goles en 16 cotejos disputados con el CSKA de Sofía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...