hace 1 mes
Serie A

“Si entregan el Cumbayá FC a Christian Hernández Yunda, ¡incurrirán en ALGO ILEGAL!” (ENTREVISTA)

Cumbaya FC 5

Rommel Tapia, ex directivo del Cumbayá, se pronuncia sobre el caos en el club y el comunicado de Roberto Bonifaz

Rommel Tapia, como ex directivo del Cumbayá Fútbol Club, se pronunció este jueves en torno a la dramática situación que atraviesan los jugadores sin tener algunos de ellos dinero para comer, en medio de un caos institucional que tiene al equipo contra las cuerdas.

“Han pasado más de 100 días de la intervención del club y no se ve resultados, la situación del club es muy difícil. El interventor Roberto Bonifaz muestra un documento diciendo que los socios que deben decidir sobre el futuro del club son los socios del 2017”, arrancó Rommel Tapia en una charla sostenida este jueves con ‘FB Radio’ (105.7 FM), alarmado por la cruda realidad que se vive puertas adentro del equipo.

“Se habla de que la intención sería disolver al club por no tener la cantidad mínima de socios, pero no acogeremos esa decisión si la toman. Vemos abuso de facultades y cómo se viola el estatuto del club aprobado en 2017. Si su decisión es entregar el club a la directiva del 2017, encabezada por Christian Hernández Yunda, incurren en algo ilegal. Ellos se fueron cobrando hasta el último centavo del club”, advirtió.

“Qué bueno que la Federación (FEF) se pronuncie en este caso, como siempre les cierra las puertas a los clubes pequeños. Qué bueno que alguien de la FEF esté al tanto. Pregunto a la colectividad, ¿quiénes entregaron los documentos que supuestamente determinan que tienen firmas falsas? Aquí están siendo perjudicadas varias personas que hemos trabajado por el club”, sentenció el ex directivo del club de la Garra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...