• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡No rodará el Balón en Ecuador!: “LigaPro debe acatar resolución del COE” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2024 2

Rommel Salazar, máximo representante del COE Nacional, anuncia que no se jugará la Serie A este fin de semana

En su condición de Director General del Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias, siendo el máximo representante del COE Nacional, Rommel Salzar confirmó esta tarde de miércoles que no se jugará la Serie A este fin de semana.

 

Este miércoles, el COE Nacional brindó un nuevo anuncio solicitando un toque de queda parcial de lunes a jueves y un toque de queda total de viernes a domingo. Situación que ha llevado al organismo de Gobierno a suspender el campeonato de la Serie A 2021 de manera provisional.

"La LigaPro tiene acatar la resolución del COE, siempre ha pasado. Y sobre todo el confinamiento. No habrá partidos de fútbol el fin de semana", aseveró Rommel Salazar atendiendo una entrevista de radio Di Blú de Guayaquil.

"Tienen que adecuar (en LigaPro) para jugar días de semana y antes del toque de queda, durante los 28 días de estado de excepción”, complementó Salazar, lo cual pondría en serios problemas a los clubes que juegan Libertadores (LDU, BSC e IDV) y Sudamericana (Emelec y Aucas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...