• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Tremendo golazo del Crack Ecuatoriano! (VIDEO)

Romario Ibarra 6

Romario Ibarra se lució en la goleada con la que Pachuca vapuleó al Zacatepec en la Copa MX

La hinchada de los Tuzos corea su nombre en los graderíos. Romario Ibarra cumplió con una espectacular actuación en el 3x0 que hoy le propinó el Pachuca al Zacatepec, anotando un tremendo golazo que quebró la paridad en el marcador.

Esta noche de miércoles se jugó la sexta jornada en el Grupo I de la Copa MX Apertura 2019, con el Club de Fútbol Pachuca visitando el estadio Agustín Coruco Díaz para medirse con el Atlético Zapatepec que milita en la segunda división del balompié azteca.

Romario Ibarra, alero ibarreño de 25 años quien es habitual en las convocatorias  de la Selección Ecuatoriana, repitió en el once de Martín Palermo y el ex Universidad Católica no le fallaría al legendario ex goleador de Boca Juniors que ahora lo dirige en México.

Y es que precisamente sería Romario quien abriría el camino al triunfo por 3 a 0, convirtiendo un verdadero golazo al 63’ para abrir el marcador. Edwin Cardona, marcado por cuenta doble (81’ y 87’) se encargaría posteriormente de liquidar el cotejo. 

Pachuca:
Blanco; Mora, Álvarez, Cardona y Barreiro; Chávez, López (Orona, 79’) y Tapias; Romario Ibarra (Figueroa, 67’), Dávila (Copete, 67’) y De La Rosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...