• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Romario Ibarra recupera su mejor forma y Pachuca tumbó a Tigres con solvencia (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Jordy Caicedo no fue considerado por Felinos al estar suspendido una jornada

En el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este domingo bien pudo registrarse un duelo de jugadores ecuatorianos, pero al final de cuentas sólo uno de ellos pudo jugar; el otro cumplió una suspensión.

El elenco del Pachuca, cuadro en el que Romario Ibarra ya luce en plenitud de forma física tras una lesión, se hizo fuerte en casa y venció a uno de los más pintados, como los Tigres de Jordy Caicedo, por dos a cero.

 

Ibáñez, el delantero centro del elenco de Tuzos, ha sido la gran figura del partido, convirtiendo las dos anotaciones del encuentro, guiando a su equipo al cuarto puesto y estancando a los Felinos en el tercer lugar.

 

Romario Ibarra fue titular con el Pachuca que dirige Guillermo Almada en este partido oficial, y después de una buena presentación en el campo de juego, fue relevado a los 71 minutos en procura de un compañero más fresco.

 

En Tigres no se pudo ver en acción a Jordy Caicedo, ya que el atacante ecuatoriano cumplió con una fecha de suspensión. Ya estará disponible para la próxima fecha.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gonzalo Cabral, Tapias e Isais; Chávez, Sánchez y Guzmán (Paulino); Avilés Hurtado (González), Ibáñez (Hernández) y Romario Ibarra (Hinestroza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...