• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pachuca quedó a una unidad de quedarse con el primer lugar de la fase regular (RESUMEN)

Romario Ibarra

Romario Ibarra presente en un elenco que está imparable rumbo a la corona

Los Tuzos han dado un nuevo paso para tener un descanso extra y partir con todo el favoritismo de cara a quedarse con el torneo Clausura. Duelo ante otro candidato como lo es Monterrey a quienes vapulearon por tres a cero.

Primera mitad donde los locales han podido hacer de las suyas en ofensiva y no han tardado mucho en abrir la cuenta. En solo 16 minutos, bola atrás para la zona de Chávez que ha sacado el zapatazo que venció al portero.

 

Complemento donde Pachuca ha vuelto a salir en búsqueda de más para impedirle la reacción al conjunto de Monterrey con un nuevo golpe. En 71 minutos, Roberto Carlos de la Rosa ha quedado con el esférico para definir a placer. Poco después, Chávez ha marcado la tercera.

 

Romario Ibarra sigue como parte de los jugadores estelares dentro de su elenco y ha cumplido con una labor agradable hasta que llegó el momento de ser reemplazado con un fuerte desgaste. Ahora que se viene el plato fuerte a la vuelta de la esquina, será importante contar con todo su aporte.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Tapias, Aceves; Sánchez, Chávez, Guzmán (Navarro); Hurtado, Ibáñez, Romario Ibarra (Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...