futbolecuador.com - Aníbal Chalá expulsado cuando hacía un gran partido pero se corona bi-campeón con Atlas (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Pachuca-México.,Domingo 29 Mayo 2022, 22H38

Aníbal Chalá expulsado cuando hacía un gran partido pero se corona bi-campeón con Atlas (VIDEO)

Romario Ibarra marcó un golazo que no le alcanzó al Pachuca que dirige Guillermo Almada

Anibal Chala 6

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX llegó a su fin este domingo por la noche, con la disputa de la gran final en la ciudad de Pachuca, y que coronó al Atlas como bicampeón nacional.

El elenco del Pachuca, cuadro en el que Romario Ibarra ha vivido un semestre grandioso, venció por dos tantos a uno al Atlas de Aníbal Chalá, pero los Zorros se coronaron campeones con un marcador global de tres a dos.

 

Romario Ibarra, con una verdadera obra de arte, abrió la cuenta para los Tuzos, que también celebraron gracias a Ibáñez. Sin embargo, el argentino Julio Furch el héroes de la visita al convertir el descuento.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Pachuca fue titular e hizo un primer tiempo de gran categoría, pero poco a poco se fue apagando por el desgaste, y Guillermo Almada lo relevó a los 78 minutos.

 

En la orilla del Atlas, Aníbal Chalá disputó otro encuentro como titular. El lateral izquierdo ecuatoriano venía haciendo un tremendo partido por su banda, hasta que una dura entrada terminó por costarle la tarjeta roja a los 82 minutos.

 

Alineaciones.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gonzalo Cabral, Oscar Murillo y Aceves (Navarro); Sánchez (Hernández), Chávez, Romario Ibarra (De la Rosa), Guzmán y Avilés Hurtado (González); Ibáñez.

 

Atlas: Camilo Vargas; Santamaría (Barbosa), Hugo Nervo y Aguilera; Aldo Rocha, Zaldívar, Luis Reyes, Jesús Abella y Aníbal Chalá; Julián Quiñones y Julio Furch (Aguirre).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar