• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Félix Torres impecable en triunfo sólido de Santos Laguna en casa (RESUMEN)

Felix Torres 2

Romario Ibarra lució fatigado en derrota de Pachuca en el TS Modelo de Torreón

En la noche de este domingo hubo importante actividad de clubes con presencia ecuatoriana en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Santos Laguna hizo prevalecer su casa ante Pachuca.

El elenco de Santos Laguna, equipo que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado en sus filas, se hizo fuerte en casa y venció por marcador de tres tantos a uno al Pachuca de Romario Ibarra.

 

Brian Lozano, Harold Preciado y Jodan Carrillo fueron los autores de las conquistas marcadas por los Guerreros de La Comarca; mientras que Ibáñez descontó para los Tuzos.

 

Félix Torres, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este encuentro con la camiseta de Santos Laguna, y sin importar el cansancio de haber sido parte de la Selección de Ecuador hasta el martes, sumó noventa minutos de aplomo y prestancia.

 

Ayrton Preciado sigue recuperándose.

 

Por su parte, en la esquina de Pachuca, Romario Ibarra también apareció como titular en esta jornada, pero en su caso sí fue visible el cansancio físico después de las Eliminatorias Sudamericanas, y fue relevado a los 54 minutos.

 

Alineaciones.

 

Santos Laguna: Acevedo; Carlos Orrantía (Rodríguez), Félix Torres, Mateus Doria y Omar Campos; Cervantes, Ulises Rivas (Ávila), Suárez (Edgar Games), Eduardo Aguirre (Jordan Carrillo) y Brian Lozano (Pizzichillo); Harold Preciado.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Cabral, Tapias, Álvarez y Daniel Aceves (Trindade); Chávez, Romario Ibarra (Yairo Moreno) y Guzmán (De la Rosa); Avilés Hurtado, Sánchez (Navarro) e Ibáñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...