• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Romario Ibarra con serias opciones de saltar a Europa! (VIDEO)

Romario Ibarra 3

Grupo Pachuca, que ya tiene club en España, busca potenciarlo con el extremo de nacionalidad ecuatoriana

Una noticia ciertamente sorpresiva se ha conocido de forma oficial este día martes por la madrugada, debido a la posibilidad de que Romario Ibarra de el gran salto al balompié de Europa.

El Real Oviedo, equipo de Segunda División de España y que forma parte del Grupo Pachuca desde hace diez meses, podría ser el destino del extremo de nacionalidad ecuatoriana Romario Ibarra. Así lo confirmó su presidente Martín Peláez.

 

(VER MINUTO 8:30) “Jesús (Martínez) es un presidente muy participativo, vive, duerme y sueña fútbol, así que está al tanto de todas las decisiones importantes. En el caso de Romario, es una posibilidad, es un jugador del grupo, muy interesante y encaja perfecto en el sistema del míster; a parte de una gran persona. Es una posibilidad que pueda llegar al club”, detalló.

 

A sus 28 años de edad, Romario se ha convertido en gran figura del elenco del Pachuca, la joya de la corona del grupo, y esta podría ser su primera oportunidad de probar suerte en el fútbol europeo, luego de pasos por: Universidad Católica y Liga de Quito de Ecuador; Minnesota United de los Estados Unidos y los Tuzos de México.

 

Por su parte, el elenco de los Carbayones, como se lo conoce al Real Oviedo, busca volver al protagonismo del fútbol de España de la mano del grupo financiero mexicano, que en sus diez primeros meses ha puesto la casa en orden. En la temporada que acaba de terminar, el club remató en la octava casilla de la Segunda División de ese país o llamada Liga Smartbank.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...