futbolecuador.com - ¡El Secreto de Rescalvo! (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Miércoles 02 Diciembre 2020, 11H29

¡El Secreto de Rescalvo!

Romario Caicedo revela cómo el DT español de Emelec los mantenía compenetrados cuando recibían una tormenta de críticas

Romario Caicedo

Romario Caicedo, quien ha sido una de las grandes figuras del Club Sport Emelec en esta temporada 2020, confesó cómo Ismael Rescalvo los mantuvo compenetrados cuando llovían las críticas, ahora que son punteros y aspiran a jugar la Final contra LDU.

“Cuando uno llega a un equipo grande, creo que los jugadores que estamos individualmente somos jugadores de calidad al inicio del año fue difícil para nosotros, sabemos que no había confianza (en la hinchada)”, inició Romario Caicedo una charla que sostuvo en horas recientes con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Cuando el equipo juega bien y gana, es más fácil corregir. Hay un plantel increíble, no me gusta comparar pero estamos trabajando y esforzándonos para conseguir algo mejor para la institución. Había partidos que nosotros íbamos, planteábamos nuestro juego y no nos acompañaba el resultado”, acotó el lateral esmeraldeño de 30 años.

Y reconociendo la gestión de Ismael Rescalvo en los momentos más complicados del Bombillo, ponderó: “la metodología del Profe la aplicamos y ahora tenemos otro aire, los resultados se están dando. Hay que pelear hasta que la etapa termine para ver si jugamos la final. El cuerpo técnico es espectacular, el trabajo que tienen y su idea de juego la hemos entendido muy bien”.

“A veces es complicado cuando tú no sacas resultados, nunca desistimos. El Profe fue una de las personas que venía y decía que sigamos trabajando con humildad. Ahora pasamos un buen momento”, sentenció el entrenador español de 38 años que comanda al 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com