• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Hay que corregir los errores del año pasado para pelear" (VIDEO)

no image

Romario Caicedo habló de las claves para que el Emelec de 2021 sea exitoso

Romario Caicedo, una de las grandes figuras del fútbol ecuatoriano en la actualidad, defendiendo los colores del Club Sport Emelec, conversó con radio Huancavilca sobre su presente y el de su equipo.

Contento, pero sobre todo tranquilo con el trabajo que se ha hecho con el Club Sport Emelec, Romario Caicedo aseguró que ahora tienen una misión clave en Quito. Al mismo tiempo dijo que su anhelo es ser llamado para la Selección, aunque esta vez no se dio.

 

Aucas como próximo rival en la Liga Pro. “Un partido muy difícil. Nosotros empezamos con pie derecho y ahora tenemos que ir a la cancha de Aucas a buscar un resultado positivo para seguir a paso firme”.

 

Una buena dupla junto a Bryan Carabalí por la banda diestra del Bombillo. “Nos sentimos bien, cómodos. Siempre converso con Bryan. Cuando yo paso él me hace relevos y cuando voy yo, él me da el apoyo en defensa”.

 

El estilo de juego que pide Rescalvo. “Es psicológico, la idea de juegos es esa: seguir con la intensidad aunque nos marquen. En este año hay que corregir los errores del año pasado para pelear por los primeros lugares”.

 

Finalmente, sus deseos de entrar en la lista de Alfaro. “Es el sueño de todos nosotros, de todos los jugadores ecuatorianos. Yo seguiré trabajando, tratando de sentirme bien para responder cuando Dios mediante sea citado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...