• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Romario Caicedo da cátedra al ser preguntado por el gol “robado” a Emelec! (VIDEO)

Romario Caicedo 4

El lateral brindó ejemplares declaraciones sobre el arbitraje y dice que los jugadores deben estar a la altura de un “grande” como el Bombillo

No buscó excusas ni apuntó contra el arbitraje por el empate 2 a 2 que cedió Emelec ante Universidad Católica el anterior domingo. Al contrario, Romario Caicedo aseguró que en lo único que piensan, es en estar a la altura de un “grande” del Ecuador como es el Tricampeón.

“No era el resultado que queríamos (el 2x2 con Católica), queríamos una victoria porque los resultados de la semana pasada se habían dado, pero hay que virar la página y seguir luchando por la etapa, esperando ahora de visitante sumar de a tres (contra Técnico Universitario)”, expresó Romario Caicedo en declaraciones al periodista Javier Ruiz, evitando apuntar al arbitraje.

“Somos seres humanos, siempre nos vamos a equivocar. No somos perfectos. Debíamos haber sumado de a tres, aún estamos peleando para ser campeones directos, pero no quiero hacer ese hincapié en ese tema de los jueces”, aseveró el lateral esmeraldeño de 31 años, luego de que se anulara un gol legítimo a Emelec y un gol legítimo a Católica por offsides inexistentes.

“Yo soy ser humano y no puedo juzgar, ahora hay que virar la página y sumar de a tres para seguir peleando por la etapa”, insistió Caicedo, con declaraciones ejemplares en medio de la polémica por el nivel del arbitraje ecuatoriano. “Emelec es un equipo grande, los jugadores que entren, deben estar a la altura”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...