• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Estaré cuando Dios permita que esté" (ENTREVISTA)

no image

Romario Caicedo confía en un Emelec ganador y en su pronto llamado a La Tri

Romario Caicedo, lateral y volante por derecha del Club Sport Emelec, conversó este día jueves con los medios de comunicación, después del buen empate que consiguieron en su visita a Macará por la Copa Sudamericana.

En su regreso a la ciudad de Guayaquil, después del buen partido que su equipo hizo en su visita a Macará, Romario Caicedo conversó con los medios de comunicación, y además aseguró que tiene el deseo de ganarse un puesto en la Selección.

 

Las secuelas que deja el empate en su visita al Bellavista. “Estamos ahí en la pelea, ahora nos toca jugar en casa. Prepararnos para el torneo local, para seguir en la punta”.

 

Ahora se viene el 9 de Octubre en el torneo local. “Todos los rivales tienen buenos jugadores. Nosotros tenemos que preparar el partido y luchar por un año de bendiciones y de éxitos”.

 

El tiempo se les viene ajustado en las próximas semanas. “Hay tiempo para recuperarse con el preparador físico. Hay que descansar y recuperarnos para el día domingo”.

 

Lo que sintió del duelo ante Macará. “Macará quería que jugáramos largo, en el segundo tiempo movimos las piezas. El rival también juega y tiene jugadores importantes. Ahora a pensar en la vuelta”.

 

Finalmente, sus deseos de llegar a la Selección Nacional en algún momento. “Estaré cuando Dios permita que esté en una convocatoria, hasta tanto hay que seguir trabajando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...