• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Roma volvió a sonreír por el torneo local (VIDEO)

AS Roma 3

Los de Mourinho no fallaron en su campo y se mantienen en zona alta

Buen resultado para La Loba que venía de un tropiezo en el clásico ante Lazio la semana pasada. Para su fortuna, han dado ya vuelta a la página y se midieron a un débil Empoli que se marchó derrotado por dos contra cero.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad que ha debido esperar a la recta final para abrir la cuenta. A los 42 minutos, Mkhitaryán combinó con Pellegrini que apareció en la puerta del área y sacó el disparo a colocar.

 

Roma ha continuado con su dominio durante el complemento y de inmediato han dejado todo sentenciado para su tranquilidad. En 48 minutos, Abraham remató al poste con potencia. El rebote le quedó a Mkhitaryan que quedó con arco vacío.

 

Alineación Roma: Rui Patricio; Karsdorp, Mancini, Smalling (Ibáñez), Viña (Calafiori); Veretout, Darboe (Cristante), Zaniolo (El Sharaawy), Pellegrini, Mkhitaryán (Zalewski); Abraha,

 

Alineación Empoli: Vicario; Stojanovic, Romagnoli, Vitti, Marchizza; Henderson (Stulac), Ricci, Zurkowski (Bajrami), Bandinelli (Haas); Di Francesco (Cutrone), Pinamonti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...