• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Roma no pudo en el derbi de la capital (VIDEO)

Pedro 1

Lazio impone su estilo y deja a los de Mou relegados

La Loba no ha estado en su jornada y para colmo ha tenido que ser en el duelo por el honor en juego como adicional. El desafío de este fin de semana los ha obligado a probar suerte frente al conjunto de las Águilas han caído derrotados por uno (1) a cero (0).

Primera parte que se ha jugado con el cuchillo entre los dientes entre dos elencos que no iban a regalar nada. En el lado del visitante, han debido lamentarse ese exceso de adrenalina que le ha costado la expulsión a Roger Ibáñez por doble amarilla.

 

Complemento donde la Lazio ha sido quien se impulsó con todo para buscar el resultado con la consigna de hacer su juego y aprovechar el hombre demás. A los 65 minutos, Zaccagni apareció con un disparo cruzado para inflar las redes.

 

Alineación Lazio: Provedel; Marusic, Casale, Romagnoli, Hysaj; Milinkovic-Savic, Cataldi, Alberto; Pedro (Basic), Anderson, Zaccagni (Cancellieri).

 

Alineación AS Roma: Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Zalewski, Cristante, Wijnaldum (Matic), Spinazzola; Dybala (Llorente (El Shaarawy)), Pellegrini (Solbakken), Belotti (Abraham).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...