• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No parece tan mal resultado (RESUMEN)

AS Roma 7

Roma consigue un empate con uno menos y algunas variantes

La Loba venía de una seguidilla de partidos importantes y el calendario los puso este fin de semana ante una de las revelaciones de la Serie A. Sassuolo trató de aprovechar su ventaja numérica pero ha debido conformarse con el cero a cero.

Ha sido una primera parte bastante complicada para el dueño de casa quien se volcó por completo a la ofensiva y ha hecho todo lo posible por proponer en campo contrario. Sus esfuerzos se vieron mercados con la expulsión de Pedro por doble amonestación.

 

Llegó la etapa de complemento donde el cuadro de Roma tuvo que modificar sus planes para buscar el resultado sin dejar muchos espacios. Sassuolo intentó aprovecharse de esto con algunas variantes que no les han dado los resultados deseados.

 

Alineación Roma: Mirante; Kumbulla (Juan Jesus), Cristante, Ibáñez; Pellegrini (Diawara), Karsdorp, Villar, Spinazzola; Pedro, Mkhitaryan, Dzeko (Mayoral).

 

Alineación Sassuolo: Pegolo; Ayhan, Marlon, Ferrari, Rogerio (Kiriakopoulos); Berardi, Obiang (Bourabia), Locatelli, Boga (Haraslin), López (Raspadori); Duricic (Traoré).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...