• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Ya hasta se pasa de la raya!” (VIDEO)

Fabian Bustos 11

Rolando Azas, AT de Fabián Bustos, confiesa cómo vive el Toro ser el DT de Barcelona SC

Rolando Azas, asistente técnico de Fabián Bustos, habló sobre cómo vive el estratega argentino la responsabilidad de ser el DT de Barcelona Sporting Club, confesando que por momentos, “ya se pasa de la raya”. Asegura que él le aconseja que debería “disfrutar un poco más”.

“Fabián es un tipo enfermo de la estadística, de conocer a las personas, a los jugadores, cuanto calza, qué numero de pantalón usa, él sabe todo. Él averiguó sobre mí y me dijo que escuchó muy buenas referencias mías y que no tenía ningún problema en trabajar juntos (en el Delfín SC)”, inició Rolando Azas en una entrevista con el periodista Ramón Morales para ‘Retratos EC’.

“Así empezó la odisea con él en 2015 (en Delfín), empezamos a viajar a Quito a ver jugadores. Es un tipo estudioso, es un tipo que se desvive por lo que hace. A veces ya hasta se pasa de la raya, se pasa, porque yo le digo que él tiene que disfrutar un poco más, que tiene que reírse un poco más, pero él no”, recalcó el asistente técnico del Toro en el cuerpo técnico del Ídolo del Astillero.

“Él es un tipo muy eufórico, que no deja pasar una. Y entonces yo a veces le digo: ‘Fabián, deja pasar una’. En los partidos por ejemplo, a veces reclama y ya exageradamente. Y yo le digo ‘déjale pasar una al árbitro, lo estás volviendo loco, no reclames tanto porque nos van a terminar expulsando’”, acotó.

“El cable a tierra soy yo, ahí yo lo calmo y le digo ‘Fabián tranquilo, vós tenés razón pero la decisión del árbitro no va a cambiar’”, complementó Azas, hablando a las claras sobre la estrecha relación con el DT argentino de 51 años que llevó a Delfín a hacer historia proclamándose Campeón de la Serie A 2019, antes de conseguir la Estrella 16 de BSC coronándose Campeón de la Serie A 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...