• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Rogó el Bolillo por clemencia al DT de Inglaterra?

Bolillo Gómez 6

En rueda de prensa, Hernán Gómez solicitó aclarar su "pedido" a Gareth Southgate

Fue uno de los temas de los que más se comentó en territorio ecuatoriano durante el Mundial ‘Rusia 2018’. Y hoy que fue presentado oficialmente como nuevo DT de la Selección, Hernán Darío Gómez aclaró la charla que tuvo con Gareth Southgate durante el Inglaterra 6 vs Panamá 1.

 

“Dicen que fui de rodillas al DT de Inglaterra (Southgate) para que no me goleara más. Cuando estábamos en el camerino, Inglaterra nos había metido 5 goles. En juego, no nos descifraron, fue en balón quieto”, empezó por manifestar el flamante nuevo entrenador de la Selección.

“Entró el presidente de la federación panameña al camerino (al medio tiempo), nos regañó y nos dijo que estaba con (Gianni) Infantino (presidente de la FIFA) y que ese espectáculo no lo podemos dar, en relación a las patadas y la pelea”, agregó Hernán Darío Gómez.

“La diferencia entre Panamá e Inglaterra es de más de 6 goles, eso le dije al presidente (de la federación panameña)… De ahí fui donde el DT de Inglaterra (Southgate) y le dije que no íbamos a pegar más pero que ellos tampoco”, complementó el Bolillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...