• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“La imagen que estamos dejando al mundo no es muy buena” (ENTREVISTA)

Liga Pro 4

Rogger Zambrano espera que se pueda resolver el problema con los jueces para que dirijan en Liga Pro

Ha corrido un día más y se acerca el reinicio del torneo luego de que la triple fecha FIFA llegue a su final. La incógnita se mantiene a la espera de conocer si tomarán la posta los referís ‘amateur’ o hay un arreglo entre las partes que por el momento, se mantienen firmes y decididos a hacer respetar su voluntad.

Rogger Zambrano fue entrevistado por el programa Del Día a la Noche donde dejó sus sensaciones de la disputa con los jueces por deudas pendientes. “Como presidimos la Comisión de Arbitraje de la FEF, hemos procedido como manda el reglamento y designamos a los árbitros para el campeonato de Primera A. Ellos han manifestado su malestar de no dirigir, si no se les cancelan los haberes”.

 

Este considera que ya hay un grave daño por lo que se habla del fútbol ecuatoriano en el plano internacional. “Vamos a agotar las últimas instancias para que los árbitros comprendan que el daño no es solo para la FEF o la Liga Pro, es para todo el país. La imagen que estamos dejando al mundo no es muy buena y es lo que me preocupa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...