• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Todo es posible porque el grupo no está cerrado entre los 11” (ENTREVISTA)

Juan Cazares 4

Roger Machado se sinceró sobre la posibilidad que Juan Cazares sea titular en Fluminense

Se viene una semana determinante para el Tricolor Carioca donde ya podrían dejar sentenciada su clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. De momento, todo va bien y se creería que en su campo pueden lograrlo.

Tras lo que fue el partido entre Fluminense y Flamengo, Roger Machado habló en rueda de prensa respecto a la posibilidad de brindar mayor cantidad de minutos a Juan Cazares. “Hoy Nenê salió en el descanso por una iniciativa para cambiar el carácter del rol y dejar un poco más a Cazares, que tiene la característica de ir un poco más adentro del campo y articular ese balón desde atrás. Logramos salir con un poco más de lucidez ya que Cazares, por sus características, jugó un partido diferente al que necesitábamos en la primera parte”.

 

El DT ha sido honesto y reconoce que nadie tiene el puesto garantizado. “Todo es posible porque el grupo no está cerrado entre los 11. El cambio es común, al igual que hoy elegí a Gabriel Teixeira en lugar de a Luiz (Henrique) imaginando otro tipo de juego. Depende de la estrategia y del oponente, pero todo es posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...