• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Rodrygo aparece como Héroe al último minuto y el Real Madrid derrota al Inter! (VIDEO)

Rodrygo 3

Un gol agónico del brasilero con asistencia de Camavinga, le dio la victoria a los merengues en su debut en la Champions

Se tomaron el Giuseppe Meazza los Merengues. Y es que ya cuando los hinchas de lado y lado se empezaban a conformar con el empate, Rodrygo se vestiría de héroe para anotar el 1x0 con el que el Real Madrid vencería al Inter en Italia.

 

Uno de los platos fuertes que ofreció este miércoles de UEFA Champions League, fue el duelo que enfrentó al Internazionale de Milán con el Real Madrid en el estadio Giusseppe Meazza por la primera jornada en el Grupo D que también lo conforman el Sheriff (MOL) y el Shakhtar (UCR).

Siendo ambos los grandes favoritos para quedarse con los boletos a los octavos de final, disputarían un duelo en el que no se regaló un centímetro y en el que cuando todo apuntaba al empate, Rodrygo convertiría el 1x0 de la victoria merengue 89’ asistido por Eduardo Camavinga.

Alineaciones

Inter de Milán:
Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Darmián (Dumfries), Barella (Vecino), Brozovic, Calhanoglu (Vidal) y Perisic (Dimarco); Dzeko y Lautaro (Correa).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho y Alaba; Valverde, Casemiro y Modric (Camavinga); Vázquez (Rodrygo), Vinicius Junior (Asensio) y Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...