• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ni fu ni fa… ¡Y ahora se hizo expulsar el domingo!” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz volvió a cuestionar a Rodrigo Aguirre al analizar el mal momento de LDU, reiterando su respaldo para Repetto

Don Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria, volvió a cuestionar a Rodrigo Aguirre por su rendimiento y la expulsión que sufrió en el 2x2 con El Nacional, reiterando su respaldo para el estratega uruguayo Pablo Repetto.

 

“Hasta ahora ni fu ni fa con Aguirre… Ahora se hizo expulsar el domingo. (Andrés) Chicaiza gran jugador pero todavía no se consolida, no sé qué pasa”, manifestó Rodrigo Paz Delgado este martes durante una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), analizando el bache futbolístico en el que está sumido el Rey de Copas.

“La suerte también está contra nosotros, tenemos lesionados en la zaga y dos para largo, (Horacio) Salaberry ya está pero los otros dos tienen para largo (Andersson Ordóñez y Hernán Pellerano)”, continuó el emblemático directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, asegurando que el respaldo es absoluto para la gestión del estratega uruguayo Pablo Repetto.

“Tenemos conciencia de que tenemos un buen entrenador y que el equipo en algún momento tiene que salir de este bache, que ojalá sea contra Emelec y contra Flamengo. De parte de la Comisión se ha hecho todo lo posible y con inversiones muy caras, no se pueden quejar de la directiva. Crucemos los dedos para que ya se nos acabe la mala racha”, sentenció Don Rodrigo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...