• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Perdió la cabeza” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 6

Rodrigo Paz se pronuncia sobre la expulsión de Rodrigo Aguirre en el LDU 2 vs U. Católica 3

Consciente del aporte que representa en el plano deportivo para Liga Deportiva Universitaria, Rodrigo Paz Delgado se pronunció sobre la expulsión de la cual fue objeto Rodrigo Aguirre en el primer round de los Playoffs contra Universidad Católica.

De cara a la revancha de este miércoles (17h30) por los cuartos de final de la LigaPro Banco Pichincha, LDU no podrá contar con Rodrigo Aguirre, quien fue expulsado al finalizar el partido de ida contra Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado por tratar de iniciar una pelea con Luis Amarilla.

Entrevistado hoy por el programa ‘Las Voces del Fútbol’ de radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), Rodrigo Paz Delgado manifestó: “en forma equivocada perdió la cabeza y ahora posiblemente será sancionado. Liga consiguió dos goles más que con calidad, con garra, nunca hay que perder la esperanza. Crucemos los dedos y ojalá nos vaya mejor mañana”.

“No hay una referencia porque no se grabó esa parte (en la empresa que transmite el Torneo de la Primera A), será sancionado pero esa reacción producto de su frustración, es un perjuicio grande para el equipo”, complementó el máximo dirigente de la U, lamentando la absurda expulsión que protagonizó el Espartano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...