• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¿Volver al Pasado?” (ENTREVISTA)

no image

Rodrigo Paz se muestra enérgicamente opuesto a que Liga contrate una vez más a Hernán Barcos y Claudio Bieler

Ambos han profesado un enorme sentimiento hacia LDU pero al estar los dos cerca de ponerle fin a sus carreras como futbolistas profesionales, Rodrigo Paz respondió de manera enérgica a pedidos de un sector de la hinchada para que regresen Hernán Barcos y Claudio Bieler.

Claudio Bieler, de 40 años, ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa 2009. Y si bien fue en 2012 que jugó por última vez por Liga Deportiva Universitaria, el Taca sigue pendiente de todo lo que ocurre con el Rey de Copas del Ecuador, habiendo expresado en varias ocasiones que le gustaría retirarse en la U.

Mientras que Hernán Barcos, quien hoy por hoy tiene 36 años y también hizo historia con LDU, ganando la Serie A 2010 y la Recopa 2020, jugando también el primer semestre de la Serie A 2018 en la que Liga se coronó Campeón, confesó asimismo en días recientes que sueña con despedirse del fútbol jugando para la banda de los Centrales.

Pues este miércoles, entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) sobre qué consideraría sobre el regreso del Pirata, Rodrigo Paz aseveró: “nada de él (Barcos), punto”, mientras que ante la repregunta de si le gustaría que volviera el Taca, el máximo directivo de LDU sentenció: “¡no punto, no (sobre Bieler)! ¿Volver al pasado? Absolutamente no”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...