• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Sanguijuelas que ni siquiera conocen ni aman a Liga” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz revela que ya trabajan en la “fórmula” para que LDU no dependa del Country Club

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria, confesó porqué han empezado a trabajar en la “fórmula” para que el equipo de fútbol no tenga que depender del Country Club en Pomasqui que es manejado por los socios.

La fórmula para independizar al equipo de fútbol. “Hay un abogadillo (en la directiva del Country Club) que lo único que hace es estar en contra de todo, ahora tenemos a cinco abogados trabajando en el tema para buscar la fórmula en la que el equipo de fútbol pueda vivir tranquilamente sin tener que depender del Directorio que nada, nada, nada ha hecho por Liga. ¿Cuánto le cuesta a un socio de fútbol el equipo de Liga? Nada, ni un centavo”.

Propuesta para un debate público. “Cuando quiera nos sentamos públicamente con el Señor (Guillermo) Romero (presidente del Country Club). Yo les desafío a esos señores a un debate delante de cuatro periodistas distinguidos para que sepan cuál es la realidad del club de Liga, gente que no tiene idea de dónde salió el club, que usa el club para bañarse, jugar indoor o tenis. No saben quién fundó el club, lo que se ha hecho. Hay algunos que ni quieren a Liga”.

Equivocación permitir que entren personas que no son hinchas de Liga. “Errores que se hicieron hace un tiempo de permitir entrar a Liga (que se hagan socios del Country Club) a gente que no tiene nada que hacer con Liga. Son cuatro sanguijuelas que ni siquiera conocen ni aman a Liga. Podríamos convivir racionalmente pero ahí (en la directiva del Country Club) hay gente que no permite que esto suceda”.

Apelando a la memoria. “No se olviden que el (Country) Club de Liga se inició en el año 73 con un millón y medio de sucres que sobró de la Copa Libertadores. Con la directiva anterior del club de Liga (presidida por Carlos Arroyo) durante 10 años tuvimos una relación positiva y por ende fueron los mejores años de Liga a nivel internacional”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...