futbolecuador.com - “Yo creo que se corrieron… ¡Bustos hace mal a BSC y a Ecuador!” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Quito,Lunes 09 Marzo 2020, 10H55

“Yo creo que se corrieron… ¡Bustos hace mal a BSC y a Ecuador!”

Rodrigo Paz responde al DT canario y habló de porqué sus referentes le dejaron el penal a Alemán

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz Delgado, máximo dirigente en la historia de Liga Deportiva Universitaria, no se guardó nada al responderle a Fabián Bustos, después de que el DT de BSC asegurara que le “robaron” la victoria al Ídolo en Ponceano así como le “robaron” la Copa Ecuador 2019 a Delfín.

“¿A quién se lo dice? ¿A Liga, al árbitro le dijo, a la FEF le dijo ladrona, o a la LigaPro le dijo ladrona? Por más que después se le bajó la tontería del cerebro, no es así, no es cuestión de hablar brutalidades y pedir disculpas, (Pablo) Repetto más bien se refirió en forma respetuosa (sobre las polémicas acusaciones de Bustos)”, inició Rodrigo Paz en Área Deportiva (99.3 FM).

Interrogado sobre porqué referentes como Damián Díaz o Jonathan Álvez no cobraron el penal que terminó fallando Cristian Alemán ante Adrián Gabbarini, expresó: “Yo creo que se corrieron, pero allá ellos, dirigentes y su cuerpo técnico lo analizaran, no solo odio y furia, ese hombre es malo para el fútbol ecuatoriano y malo para BSC, ese hombre solo a va a llevar una pasión negativa”.

“Los bipolares no es que cambian, hacen cualquier tontería y después dicen disculpen. Él no va a cambiar, es su forma de ser y eso deben vigilar los dirigentes del fútbol e inclusive los dirigentes de BSC porque le hacen mal a BSC”, recalcó el emblemático directivo del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa.

“Bustos no es la clase de persona que conviene que esté en nuestro fútbol. En los estadios va a provocar una reacción negativa en los hinchas y eso no está bien, los dirigentes del fútbol ecuatoriano tienen que sancionar a este individuo de una forma u otra”, sentenció Rodrigo Paz, en respuestas a las acusaciones del DT de BSC sobre los “robos” que ha sufrido en el estadio de la U, por las que esperan una sanción de parte de la LigaPro para el estratega argentino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com