• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No puede cometer un solo error en LDU” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz fue claro al hablar sobre las condiciones con las que Billy Arce llega al Rey de Copas

Máximo directivo del Rey de Copas de la Mitad Mundo, Rodrigo Paz Delgado se refirió a las condiciones con las que llegará Billy Arce a LDU, después de que protagonizara comentados actos de indisciplina en Emelec y BSC.

Entrevistada por ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM), el emblemático dirigente de Liga Deportiva Universitaria se refirió a la inminente incorporación del mediapunta esmeraldeño de 21 años en el que Pablo Repetto se fijó tras la lesión que sufrió Johan Julio y que lo tendrá de 4 a 6 meses en recuperación.

“Hay que darle una última oportunidad a Billy Arce es una última que tiene que aprovecharla, el jugador no puede cometer un solo error en LDU”, sostuvo Don Rodrigo Paz Delgado, luego de que se conociera que Billy contará con supervisión constante y coaching durante esta temporada 2020 mientras juegue por el Rey de Copas.

Y en cuanto a la decisión que tomó la LigaPro de ampliar de 5 a 6 el número de refuerzos extranjeros permitidos para cada equipo de la Primera A de Ecuador, Paz expresó: “no me gusta la idea de seis extranjeros en nuestro fútbol, tenemos que darle más  oportunidades a los jugadores ecuatorianos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...