• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Repetto puede equivocarse pero nos sacó Campeón” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz confiesa que haría si dependiera de él la renovación del DT uruguayo con LDU

Esperanzado en que el equipo demuestra coraje y amor por la camiseta más allá del resultado final que se dé en la revancha de este miércoles contra Universidad Católica tras haber caído por 3 a 2 en Ponceano, Rodrigo Paz confesó que haría si de él dependiera la renovación del contrato de Pablo Repetto que expira en diciembre de 2019.

 

“Repetto a veces puede equivocarse pero nos sacó campeón después de 8 años y acaba de coronarse Campeón de la Copa Ecuador, siempre hay un poco de esperanza en la vida. Yo creo que sí (deberían renovar su contrato), es un excelente hombre, un hombre trabajado”, aseveró Don Rodrigo Paz en una entrevista concedida este martes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Puede tener errores como todo ser humano pero el misterio es qué es lo que pasó en los dos últimos partidos (3x1 ante Delfín y 3x2 ante Católica), un equipo organizado y con buenos jugadores, de repente se descompuso”, complementó el histórico directivo de LDU, valorando la campaña del estratega uruguayo de 45 años.

“Qué preferimos, ¿que juegue bonito y pierda? ¿O que gane?”, ponderó Paz en torno al título de la Serie A 2018 y la Copa Ecuador 2019 obtenidos bajo el comando del DT charrúa. “También hemos tenido también una mala racha de seis jugadores titulares lesionados”, agregó, en relación al bajón futbolístico que registró el equipo en sus últimas presentaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...