• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Rodrigo Espinosa asegura que Ecuador quiere ganar la Copa América (VIDEO)

Rodrigo Espinosa

El presidente de la Comisión de Selecciones de la FEF también contó cómo fue el hallazgo de Christian García

Este día jueves, desde la ciudad de Santiago del Estero en Argentina, el presidente de la Comisión de Selecciones de la FEF, Rodrigo Espinosa, se refirió a dos temas muy importantes para nuestro fútbol.

En diálogo con El Canal del Fútbol, Rodrigo Espinosa fue contundente al decir que esta vez le han pedido a Félix Sánchez Bas que la Copa América sea un objetivo de Ecuador, y no un torneo de preparación. Al mismo tiempo, se refirió al gran descubrimiento de la Selección Sub 20 con el zaguero Christian García.

 

Ir por el torneo continental. “La Copa América siempre ha sido vista como una preparación en la mitad de las Eliminatorias, pero en este caso, hemos conversado con el cuerpo técnico para que sea considerada como un objetivo”.

 

Finalmente, la revelación de La Mini Tri. “A Christian lo teníamos en archivos. Aprovechando que la Selección mayor fue a Madrid a trabajar antes del Mundial, y que incluso trabajamos en las canchas del Club Leganés, ante la necesidad de contar con sparrings, el club nos cedió jugadores y uno de ellos era él. El cuerpo técnico de Miguel Bravo revisó la información que había, obviamente buscó algo más, y decidió convocarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...