• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

“Puede jugar en contra la Altura” (VIDEO)

Rodrigo Betancur

Rodrigo Betancur, volante de la Juventus, revela cómo encara la Celeste el Ecuador vs Uruguay en Ponceano

Rodrigo Betancur, joven centrocampista charrúa que pertenece a la Juventus de Turín, confesó cómo encaran puertas adentro de la Celeste, el anticipado Ecuador vs Uruguay a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Llamado a integrar el trío de volantees titular de la selección de Uruguay para esta tarde (16h00) contra la Tricolor, Rodrigo Betancur confesó en declaraciones a los medios que si bien podrían verse afectados por los 2.850 msnm quiteños, saldrán a buscar  la victoria al campo de juego del Rodrigo Paz Delgado.

“Con Fede (Valverde) nos entendemos muy bien (Valverde, Betancur y Nahitan Nández serían hoy los tres titulares en la línea de volantes), concentramos juntos, estamos todo el día juntos. Y yo me siento muy cómodo con él y la verdad que disfrutamos jugando juntos. Ahora vamos a tratar de dar lo mejor y ayudar al equipo en lo que más podamos”, aseveró el volante de la Juventus.

“Sabemos que Ecuador es un equipo rápido. Vimos los videos contra Argentina. Es un equipo joven, que hizo mucho recambio. Puede jugar en contra (la altura de Quito). Ya trabajamos el partido antes de venir y vamos a tratar de llevarnos los tres puntos a casa, que es lo que vinimos a buscar", complementó Betancur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...