• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Juega el Espartano el Clásico entre el Rey de Copas y el Ídolo? (EXCLUSIVA)

Rodrigo Aguirre 29

Rodrigo Aguirre se confiesa sobre su recuperación y revela si estará o no en el anticipado BSC vs LDU

Esperanza de gol del Rey de Copas del Ecuador junto a Cristian Martínez Borja, Rodrigo Aguirre se pronunció sobre la recuperación de la lesión que sufrió en su pelvis ante Emelec y confesó si jugará o no el Clásico LDU vs BSC de este domingo en el Monumental.

“Si tengo el alta porque estoy recuperado de la lesión pero físicamente estuve mucho tiempo parado, no he entrenado a la par mis compañeros. Yo, en lo personal, siento que todavía me falta”, confesó el Espartano este jueves conversando con futbolecuador.com sobre cómo ha avanzado su recuperación, tras la lesión que sufrió en el 1x1 con Emelec en Guayaquil el pasado 19 de septiembre.

Ansioso por regresar a los terreno de juego y ayudar con sus goles a la campaña del Rey de Copas, el delantero uruguayo de 26 años manifestó: “más allá del rival, a mí me gustaría jugar todos los partidos, obviamente que es un partido lindo para jugar (contra BSC en el Monumental). Me hubiese gustado estar contra El Nacional e Independiente del Valle, más allá del rival, me gusta estar siempre”.

Dirigiéndose a la hinchada, Rodrigo Aguirre expresó: “agradecerles a todos por el cariño que me brindan, desearles que sea un gran partido (contra BSC). Cuando tuve el alta seguía con dolor y me impedía hacer trabajos fundamentales para entrenar  jugar con el equipo. No me impide correr pero todavía no puedo tener el roce, es eso lo que me impide entrenar con mis compañeros”, confiando en que los Centrales sacarán un buen resultado del Monumental.

Y con respecto al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 en el que quedaron emparejados con el Santos de Brasil, Aguirre sentenció: “va a ser un partido difícil, como lo hubiera sido con cualquiera de los equipos que podría habernos salido en el sorteo, ya sabemos cómo son los mata mata en la Libertadores. Sabemos que nos hacemos fuertes de locales y la clave estará en sacar un buen resultado en nuestra casa”.

Así, el Espartano se suma a Ezequiel Piovi (suspensión) en la lista de bajas de la U, mientras Matías Zunino permanece en duda y con pocas opciones de ser considerado contra BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...