• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Roddy Zambrano rompe el silencio sobre la gresca entre LDU y Emelec! (VIDEO)

Arbitro Roddy Zambrano 5

El árbitro manabita brindó declaraciones sobre la pelea desatada tras la victoria del Rey de Copas sobre el Bombillo

Roddy Zambrano, árbitro manabita que actuó como juez central en el LDU 3 vs Emelec 2 del anterior domingo, rompió el silencio y se pronunció en horas recientes sobre la gresca que se desató sobre la cancha del estadio Rodrigo Paz al finalizar el compromiso.

Entrevistado por la cadena ‘DIRECTV Sports’, el referí manabita confirmó que a partir de ahora, será la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) la que determine quiénes y cómo deben ser sancionados por la gresca registrada al finalizar el último duelo entre LDU y Emelec.

“Eso está informado, eso ahora pasó a la Comisión de Disciplina, que ellos ya supongo que han de mirar cómo fueron las cosas y el informe que está por escrito. Ellos (Comisión Disciplinaria de LigaPro) sabrán qué decisión toman pero en lo que a nosotros nos compete, pues se hizo lo que tenía que hacerse (emitir su informe arbitral)”, aseveró Roddy Zambrano.

De acuerdo al informe de Zambrano, la pelea se inició con insultos que profirió Facundo Barceló en contra de Luis Ayala, quien también “empleó lenguaje insultante”, agregando que “acto seguido” Dixon Arroyo golpea “con un manotazo en el rostro” a Jordy Alcívar, y que no pudo “exhibir las tarjetas rojas correspondientes debido a la aglomeración de jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...