• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Yo diría que el VAR estuvo impecable… ¡Al final se hizo justicia en el Ecuador 1 vs Brasil 1!”

Arbitro Roddy Zambrano 8

Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano, asegura que Wilmar Roldán y su equipo actuaron de manera acertada en el estadio de LDU

Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano con años de experiencia quien llegó a portar la escarapela FIFA, aseguró que si bien han recibido una lluvia de críticas, el árbitro colombiano Wilmar Roldán, su equipo arbitral y el VAR, actuaron de manera “impecable” en el Ecuador 1 vs Brasil 1.

“El partido de ayer (Ecuador vs Brasil) fue muy difícil, yo diría que el VAR estuvo impecable en jugadas muy complicadas y definitivas”, sostuvo el juez manabita Roddy Zambrano en una entrevista concedida a ‘Mach Deportes’ de radio Pública FM, en relación a lo ocurrido en el estadio Rodrigo Paz.

“No existe aquello que un árbitro por su nacionalidad  favorece o perjudica, nosotros nos jugamos la carrera. Me apena que personas con mucha trayectoria opinen con el estómago”, enfatizó, discordando con el criterio de Tite, DT de Brasil, quien señaló que “no daba para designar a un árbitro del 4to país (Colombia) en la tabla cuando jugaban el 3ero (Ecuador) y el 1ero (Brasil)”. 

“Las acciones que requirieron del VAR fueron al límite, muy complicadas pero al final se hizo justicia”, insistió Roddy Zambrano, quien en su momento llegó a ser considerado el mejor árbitro ecuatoriano pero quien también vivió un polémico episodio con el VAR en la semifinal de la Copa América en la que Brasil derrotó 2x0 a Argentina, siendo criticado del lado de la Albiceleste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...