• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Robó el balón antes de la media cancha y anotó un Golazo! (VIDEO)

Joao Rojas 2

Joao Rojas brilla como titular y marca tremendo gol en triunfo de Sao Paulo sobre Santo André, con Robert Arboleda inamovible

Tremenda respuesta del Joven Maravilla a la confianza que en él deposita Hernán Crespo. Y es que jugando como titular, al igual que Robert Arboleda, Joao Robin Rojas convertiría un golazo en la victoria 2x0 que hoy obtuvo el Sao Paulo sobre el Santo André.

Esta noche de viernes, en un partido válido por la sexta jornada del Campeonato Estadual Paulista, el Sao Paulo Futebol Clube recibió al Santo André en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, más conocido como el Morumbí, en un cotejo que contaría con doble presencia ecuatoriana.

Ambos ya hombres de confianza de Hernán Crespo, Robert Arboleda y Joao Robin Rojas jugarían de arranque, repitiendo titularidad el central esmeraldeño de 29 años tras brillar en el 3x0 sobre Cristal por Copa Libertadores, partido que el alero troncaleño de 31 años lo vio desde la banca.

Y al 9’, robando un balón antes de la media cancha, Joao Rojas se escaparía en velocidad y convertiría un golazo para abrir el marcador con el 1x0. Vitor Bueno doblaría la ventaja del local firmando el 2x0 al 54', y ya con la cómoda ventaja, Crespo le daría descanso a Rojas al 71' mientras que Arboleda jugaría todo el partido luciendo impecable.

Sao Paulo FC: Volpi; Robert Arboleda, Miranda y Bruno Alves; Dani Alves, Nestor (Luan, 71'), Gomes (Thalles, 62') y Reinaldo (Leo, 83'); Joao Rojas (Bruno Rodrigues, 71') y Vitor Bueno (Benítez, 83').

Rojas roubou a bola no meio campo, correu livre e abriu o placar para o São Paulo pic.twitter.com/3lpVpnuwzz

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...