• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

“He puesto mi renuncia a consideración” (ENTREVISTA)

Roberto Rodriguez

Roberto Rodríguez, presidente de LDUP, considera dar un paso al costado

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, confesó este viernes que ha decidido poner su renuncia a consideración, ante el complicado momento que atraviesa La Capira tanto en lo deportivo como en lo económico.

"Sabíamos que las cosas no estaban bien en la interna por algunos gestos que vi por la TV en el partido con la Católica. Ayer tuvimos una reunión con todo el grupo de jugadores y las cosas están bien, lo de (Esteban) Dreer y (Maxi) Barreiro pasó por una decisión técnica, estaba preocupado pero la reunión de ayer me dejó tranquilo", inició el directivo en ‘Radio Sonorama’.

"Tenemos una gran plantilla y estamos seguros que hay jugadores que pueden hacer historia en el club, hemos jugado varios partidos muy buenos pero nos ha faltado concretar los goles. He puesto mi renuncia a consideración, ya que eso lo dije públicamente el mes de diciembre del año pasado, por eso estamos llamando a una asamblea. Hay dos dirigentes que también renunciaron", agregó.

Y con respecto a la delicada situación económica que vive Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Roberto Rodríguez manifestó: "estamos preocupados porque no nos han cancelado aún los derechos de televisión (de parte de la empresa GOL TV) y lo entendemos. Tenemos un déficit controlado y manejable".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...