• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Yo amo este país” (ENTREVISTA)

Roberto Ordoñez sel 4

Roberto Ordóñez: tele-entrenamiento en Emelec, sueños de Selección y la lucha contra el Coronavirus

Roberto Ordóñez, el nuevo ídolo y carta de gol del Club Sport Emelec, relató cómo ha asumido esta para en el Torneo a causa del Coronavirus, esperanzado en que el país y el mundo puedan superar la pandemia, soñando con volver a jugar en la Selección.

“Voy dando pasos firmes con Emelec, quiero jugar de titular y poder marcar. Esto es lo lindo del fútbol, la madurez y la experiencia. Y poder compartir con jugadores que siempre quisiste jugar”, confesó la Tuka en una entrevista concedida hoy a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), encantado con lo que está viviendo en sus primeros meses en el Ballet Azul y Plomo.

“Esta noche estaremos pendientes de la notificación del club para saber si entrenamos mañana, pero si no, nos mandarán trabajos para la casa, para no perder lo que hemos ganado. Nos mandaron una notificación que estemos en casa, hagamos cuarentena y no salgamos. La mayoría estamos asustados pero yo tengo fe de que esto va a calmarse con la ayuda de Dios”, amplió.

“Es una pena (la suspensión de la Serie A) porque veníamos cogiendo esa racha positiva con el Profe (Ismael) Rescalvo, pero hay que hacer conciencia, ponerse a trabajar personalmente y de forma individual (en casa)”, agregó, llamando a todos los ecuatorianos a acatar las disposiciones del Gobierno Nacional para contrarrestar la propagación del COVID-19.

Y soñando con tener una nueva oportunidad en la Selección, Ordóñez sentenció: “Yo amo este país, los dos partidos que tuve (contra Chile y Argentina en el cierre de las Eliminatorias al Mundial ‘Rusia 2018’) fueron extraordinarios y maravillosos. Lo que más deseo es poder vestir esa camiseta y darle alegría al país. Quiero ser esa persona que aporte con su granito de arena”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...