• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Nos preparamos para jugar finales” (ENTREVISTA)

no image

Roberto Ordóñez reconoce que Delfín tendrá un segundo semestre crucial

Terminó el descanso en el cuadro Cetáceo que ha vuelto a las prácticas con toda la ilusión de llegar con las pilas recargadas al reinicio del torneo. El Toro y su banda ya han demostrado calidad y apuntarán a dar el remate final que sirva para meterse a zona de playoffs.

Roberto Ordóñez compareció ante los medios donde se mostró contrariado por los cinco elementos del club que acarrean molestias. “Es una pena tener varios compañeros lesionados y que no aprovechen de esto, nos va ayudar mucho para tener una base para la segunda etapa que va a ser decisiva”.

 

La Tuka se enfoca en el trabajo diario y sabe que quejarse les resta en vez de aportar. “En esta etapa se ve si entramos entre los 8 primeros que es nuestra idea. Nuestro plantel es reducido y tenemos que manejarnos con lo que tenemos. El cuerpo técnico se maneja muy bien y hacen el esfuerzo por nosotros”.

 

Ordóñez tiene claro lo que no deberá pasar en el reinicio del torneo para ver a Delfín en lo más alto. “Cedimos puntos de local y eso costó también, de visita fuimos uno de los mejores. Vamos a seguir arrancando puntos de visitante”.

 

El goleador evita caer en rumores de su futuro y da su compromiso de lleno al Cetáceo. “Queremos que la para sea de bien para cada uno de nosotros. Nos preparamos para jugar finales, se van a dar muchas cosas y necesitamos esforzarnos para llegar entre los ocho primeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...