futbolecuador.com - “Nos preparamos para jugar finales” (ENTREVISTA)
Delfín
Manta, Ecuador,Martes 11 Junio 2019, 18H53

“Nos preparamos para jugar finales”

Roberto Ordóñez reconoce que Delfín tendrá un segundo semestre crucial

Terminó el descanso en el cuadro Cetáceo que ha vuelto a las prácticas con toda la ilusión de llegar con las pilas recargadas al reinicio del torneo. El Toro y su banda ya han demostrado calidad y apuntarán a dar el remate final que sirva para meterse a zona de playoffs.

Roberto Ordóñez compareció ante los medios donde se mostró contrariado por los cinco elementos del club que acarrean molestias. “Es una pena tener varios compañeros lesionados y que no aprovechen de esto, nos va ayudar mucho para tener una base para la segunda etapa que va a ser decisiva”.

 

La Tuka se enfoca en el trabajo diario y sabe que quejarse les resta en vez de aportar. “En esta etapa se ve si entramos entre los 8 primeros que es nuestra idea. Nuestro plantel es reducido y tenemos que manejarnos con lo que tenemos. El cuerpo técnico se maneja muy bien y hacen el esfuerzo por nosotros”.

 

Ordóñez tiene claro lo que no deberá pasar en el reinicio del torneo para ver a Delfín en lo más alto. “Cedimos puntos de local y eso costó también, de visita fuimos uno de los mejores. Vamos a seguir arrancando puntos de visitante”.

 

El goleador evita caer en rumores de su futuro y da su compromiso de lleno al Cetáceo. “Queremos que la para sea de bien para cada uno de nosotros. Nos preparamos para jugar finales, se van a dar muchas cosas y necesitamos esforzarnos para llegar entre los ocho primeros”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com