• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Soy barcelonista pero mi trabajo lo cuido cien por ciento" (ENTREVISTA)

no image

Roberto Ordóñez quiere estar muchos años en Emelec y criticó al presidente del Delfín

Roberto “La Tuka” Ordóñez, delantero ecuatoriano del Club Sport Emelec, conversó este día martes con Radio Play FM de la ciudad de Guayaquil, dejando algunos títulos importantes al final de la misma.

Lamentablemente su relación, después de varios años de idilio, no terminó bien con el Delfín de Manta. Además, Roberto Ordóñez se refirió al equipo de sus amores, pero al cariño que le tiene a su actual club.

 

Sus sentimientos y compromisos. “Soy barcelonista pero mi trabajo lo cuido al cien por ciento. Soy un profesional y esta camiseta azul la voy a defender a muerte. Mi cariño y mi consideración es para Emelec, quisiera quedarme más tiempo aquí”.

 

Un reclamo al Delfín. “Siento yo que en Delfín me dieron la espalda, es una pena cómo se dio mi salida. Ahora tenemos un problema económico, no hemos recibido el premio del campeonato; nos han quedado mal a todo el grupo. Después de la final no nos vimos más las caras”.

 

Finalmente su malestar con José Delgado. “Hemos cobrado el cincuenta por ciento del premio del campeonato, pero porque presionamos; la otra parte no nos han pagado. Fue un premio que él lo puso, y es una pena que no nos puedan pagar lo que falta cuando han tenido algunos ingresos por CONMEBOL”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...