• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Roberto Ordóñez puso su potencia al servicio de Llaneros, para consumar la remontada

Roberto Ordoñez 2

La Tuka conserva su lugar en el once de gala, mientras su elenco pudo conservar el tercer lugar

Los Indomables hacen sus mejores esfuerzos, para tratar de mantenerse en pelea por el ascenso. La diferencia con los líderes es considerable, pero no hay que bajar los brazos. Frente al combinado de Bogotá, dieron vuelta el marcador por dos (2) a uno (1).

Los locales tomaron por sorpresa a todos, con un arranque ofensivo, que valió la primera del partido con José Cundumi (3’). La visita tuvo que ponerse manos a la obra, en un intento por volver a estar en partido. A los 36 minutos, Verdugo fue responsable de marcar el empate.

 

Etapa de complemento donde Llaneros hizo los esfuerzos para buscar la victoria. Pese a competir en circunstancias que podrían considerarse adversas, no se desconcentraron y en 68 minutos, Ospina marcó el gol de la victoria.

 

Roberto Ordóñez no suelta titularidad dentro del conjunto de los Indomables, con otra actuación para demostrar su calidad dentro del campo. Esta vez no marcó goles, pero puso su corpulencia al servicio de su conjunto.

 

Alineación Llaneros: Armesto; Angulo, Arbeláez, Montes (López), Valencia; Mosquera, Sierra (Restrepo), Verdugo (Solís); Roberto Ordóñez (Álvarez), Ospina (Mayorga), Urueña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...