• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Roberto Ordóñez muda su potencia al ascenso de Colombia y tras rescindir con Aucas (FOTO)

Roberto Ordoñez

La Tuka firmó contrato con uno de los nuevos clubes del fútbol cafetero a sus 38 años de edad

Roberto “La Tuka” Ordóñez está lejos del retiro, y ya ha encontrado destino para este 2024, después de rescindir por mutuo acuerdo su contrato con Sociedad Deportiva Aucas. El jugador se va para el norte.

El experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, Roberto Ordóñez, ya es nuevo refuerzo del Llaneros FC de la Segunda División de Colombia, con un contrato por toda la temporada 2024 y tras su paso por Aucas.

 

Juan Guillermo Zuluaga, alcalde de la ciudad, dio a conocer la noticia, que representa un esfuerzo muy importante para un club relativamente nuevo en el balompié cafetero, pero que pretende ser parte de la nueva ola de equipos con capital privado, sin deudas ni problemas financieros, y que apuesta por proyectos desde sus bases.

 

Con 38 años de edad, La Tuka se vinculará con Los Indomables, luego de pasos por: ESPOL, Norteamérica, Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Liga de Guayaquil, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla, Delfín SC y Emelec de nuestro país; y Cimarrones de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...